google-site-verification=Be_Ac2jwOJUvjdZrNr99wZTpU6Mvy6Gll66iUvHBWks

ENVÍO GRATUITO EN ESPAÑA PENINSULAR Y BALEARES*

El envío para España (solo dentro del territorio peninsular) ES TOTALMENTE GRATUITO e incluye el estuche original de ALESSANDRA BOHO, para que tu regalo quede perfectamente. En Islas Baleares* también es TOTALMENTE GRATUITO si tu carrito tiene un mínimo de 25 €, y si no llega a este importe, sólo tendrás que abonar 2,95 € por envío.

Una vez que recibimos tu pedido, nosotros lo preparamos en horario laboral y se lo notificamos a nuestra agencia de transporte a primera hora del día siguiente (de lunes a viernes). Normalmente recibirás tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas en la península desde que se lo entregamos al transportista (siempre que no caiga en fin de semana). En Baleares* lo tendrás entre unas 48 y 72 horas (puede que se retrase algún día pero no es probable). Ninguna de las agencias con las que trabajamos nos permiten dar a escoger una hora de entrega. Ten esto muy en cuenta y, en todo caso, proporciona una dirección o un punto de recogida seguro.

 

Es muy importante que facilites tu número de teléfono en el momento de la compra para que la empresa encargada del envío pueda ponerse en contacto contigo en caso de que no te encuentres en casa o cualquier otro problema.
TODOS LOS ARTÍCULOS QUE VENDEMOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE, MUESTRAN EL PRECIO TOTAL, YA CON EL IVA  INCLUIDO (21 %).
SI ERES EMPRESA O NECESITAS UNA FACTURA, DEBES INDICÁRNOSLO Y PROPORCIONARNOS TODOS TUS DATOS AL HACER EL PEDIDO.

SI ERES DE CUALQUIER OTRA ZONA O REGIÓN DE ESPAÑA, POR FAVOR RELLENA EL SIGUIENTE CUESTIONARIO BÁSICO PARA PODER INFORMARTE

QUIERO SABER LAS CONDICIONES DE MI ZONA

15 + 2 =