Las joyas existen desde tiempos muy remotos y han sido un complemento indispensable para completar el atuendo de una mujer. Algunas me han dicho que sienten que les falta algo si no las llevan, el vestuario de una mujer se considera incompleto sin una perfecta pieza de joyería. Además las joyas embellecen y dan el toque de distinción en la mujer bien vestida. Buscar joyería en Córdoba se ha terminado porque en Alessandra boho tiene todo lo que necesitas. Nuestro estilo es único y innovador para tener el mejor look posible. Trabajamos el tema de pulsera, collares, pendientes y mucho más para el servicio de nuestros clientes.
Joyería en Córdoba cerca del estilo boho chic
El estilo boho es una tendencia que mezcla diferentes elementos hippies, bohemios, étnicos y campestres. La esencia de este estilo es adoptar un look relajado y desenfadado. Estos looks pueden ser muy diferentes ya que lo que caracteriza esta tendencia es la comodidad, la creatividad y la libertad de ponerse lo que cada uno siente en cada momento. Este estilo está marcado por el abundante uso de joyas. Estas suelen ser de diferentes tamaños, coloridas y llamativas. Además, accesorios como los broches o las bandas para el pelo darán a tu look boho chic un toque de lo más especial.
Dependiendo de las joyas, se transmite diferentes emociones.
Cada mujer estudia con mimo el diseño de sus joyas porque tiene en cuenta la personalidad que tiene. Además que prefieren sentirse cómodas, elegantes y discretas, tratan de trasladar ese mensaje con sus joyas. En otros diseños pienso en la mujer que le gusta llamar más la atención, para ellas las joyas tienen que tener un sentido del diseño más atrevido y divertido.
Cuando las joyas están terminadas, las observamos pensando en el mensaje que encierran, porque intentamos trasmitir lo que las personas buscan en ellas. Algunas mujeres quieren completar el conjunto que conforman la ropa, los zapatos, el bolso, el peinado y finalmente las joyas, combinándolos en formas y colores. Otras quieren con una joyería atrevida lucir en cualquier lugar y atraer la mirada del resto. Muchas en cambio buscan lucir su busto con un colgante discreto pero a la vez sensual.