google-site-verification=Be_Ac2jwOJUvjdZrNr99wZTpU6Mvy6Gll66iUvHBWks

Cristal japonés. Cristales hechos en Japón por Miyuki y Toho, las marcas más conocidas internacionalemente por la homogeneidad de sus joyitas, la calidad de sus acabados y el tamaño de los agujeros, que permite pasar el hilo varias veces. En Alessandra Boho trabajamos artesanalmente con Miyuki para tener una joyería a tu altura. La más alta tecnología al servicio de la fabricación de pulseras, collares, etc. que hace a Japón líder mundial en este tipo de piezas. Los cristales de rocalla más utilizadas son las bolitas pequeñas un poco chatas que llamamos granito. Las Delicas son unas cuentas de forma cilíndrica fabricadas por la marca Miyuki, ya que Delicas es una marca de este fabricante. Toho también tiene cristales cilíndricos, que en este caso tienen la marca Treasures. Las cuentas cilíndricas tipo Delicas tienen la ventaja de que encajan perfectamente, como ladrillos en una construcción, cuando trabajamos con ellas en el telar, a punto Peyote y técnicas de tejido similares. En este tipo de trabajos se pueden usar también granitos, pero el resultado no queda parejo y no tiene nada que ver.

¿Qué son los cristales de Miyuki?

Miyuki es una técnica japonesa que debe su nombre a una marca de abalorios, cuya característica principal es la variedad de colores y la perfección de sus acabados. Se trata de rocalla cilíndrica totalmente uniforme, para realizar unas creaciones espectaculares. Perfecto para combinar con otros colores de Delicas o cualquier abalorio.

Como veis, se pueden combinar los colores de las pulseras, pendientes y collares para que queden auténticas joyas que impresionan. También se pueden hacer diferentes dibujos y formas. Cualquiera diría que esta bisutería está hecha a mano por artesanos para Alessandra Boho.

Para nuestros amigos que nos visitan desde fuera de Europa, pueden encontrar nuestros productos en AMAZON.ES

Desde allí, podrás recibirlos en tu casa sin ningún problema
AMAZON ESPAÑA