google-site-verification=Be_Ac2jwOJUvjdZrNr99wZTpU6Mvy6Gll66iUvHBWks

Recientemente, podemos ver que muchas personas llevan una Pulsera Roja en su mano izquierda. Es fácil pensar que es solo una “cuestión de moda”. Sin embargo, cada vez está mas extendida la razón de su uso como amuleto perfecto para evitar la mala energía, el “mal de ojo”, la atracción de de energías positivas y su poderoso poder de propiciar la buena suerte.

 ¿Puede ponerse la Pulsera Roja en la otra mano?

Evidentemente como joyería, bisutería, accesorio de moda u ornamento personal, puede llevarse puesta donde a cada uno más le guste. Pero si queremos disfrutar de sus “beneficios”, la respuesta es tajante: no. El brazalete debe colocarse en la muñeca izquierda (este es el lado receptor del cuerpo y del alma), a través del cual se establece una conexión vital con la protección de la energía.

 
Pulsera Chakras de Alessandra Boho

Antes de conocer la tradición, lo primero que hay que saber al usar una pulsera roja, es que se deben tener pensamientos positivos y nunca maldecir a otros. Solo así obtendremos el mismo regalo.

 La Ancestral Tradición del Hilo Rojo

Todo esto viene de una antigua tradición de la Kabalá, Kabbalah o Cábala judía, que tiene que ver con Raquel, esposa de Jacob. Después de muchos años, Raquel dio a luz a dos hijos, Yosef y Benjamín. Fue durante el parto de este último cuando Raquel murió y fue enterrada en la tierra de Israel, entre Jerusalén y Belén. 

 

 

 

  

Esa antigua tradición consiste en enrollar siete veces un hilo rojo alrededor de la tumba de Raquel. Después de enrollar el hilo rojo alrededor de la tumba, se obtendrán poderes místicos.

En la Kabbalah, Raquel representa el mundo material en el que vivimos. Su mayor deseo es proteger y defender a todos sus hijos del mal.

Con el acto de atar el hilo rojo a la muñeca izquierda, estamos sellando su poderosa energía protectora en él.

Pero si no es uno mismo quien se ata la pulsera, debemos escoger muy bien a alguien que lo haga. Es aquí cuando es fundamental que esa persona que ata el hilo rojo a tu muñeca, deba ser alguien que te ame y solo desee todo lo mejor para ti.

Por eso lo ideal es regalar una pulsera roja a la persona amada o a ese amigo o amiga queridos y, a la vez que se le desean todos los mejores augurios, atársela a su mano izquierda.

Si eres una de esas personas muy sensibles o espirituales, sabrás que usar este amuleto mejorará el potencial para eliminar permanentemente las emociones negativas y te recordará que no debes juzgar ni enviar energía negativa a los demás.

Alessandra Boho te ofrece sus Pulseras de Hilo Rojo para que solo te preocupes de ponerte la tuya o ponérsela a la persona amada o a ese amigo o amiga tan queridos

Pulsera Roja con 7 Nudos o Chakras
Pulsera Roja Ajustable con 7 Nudos Chakras

Si quieres saber más acerca de esta tradición, pulsa el siguiente enlace:

https://educacion.uncomo.com/articulo/como-atar-un-hilo-rojo-en-la-tradicion-judia-1792.html

Y si quieres conocer algunas de nuestras Pulseras de Hilo Rojo, no dejes de visitar nuestra página

 

PULSERAS ROJAS